El tiempo - Tutiempo.net

Fabián Cubero se quebró al hablar de su retiro y de su hija más grande

El ex futbolista de Vélez se emocionó cuando habló de Indiana. Acá, el video.

DEPORTES 28/02/2020 G24N G24N
2020022717012673960

Fabián Cubero visitó el piso de Súper Fútbol, en TyC Sports, y luego de haber hablado de su retiro y de su partido homenaje, la producción le preparó un video que alternó imágenes de él dentro de la cancha y del protagonista Gladiador en la arena romana. La película fue elegida porque Mica Viciconte, hace algunas semanas, lo grabó muy emocionado viéndola en la tele.

 
"Peliculón", respondió Cubero en un tono más íntimo, dejando de lado el clima alborotado típico del programa. Diego Díaz, el conductor del ciclo, contribuyó con el momento que se generó preguntándole sobre su retiro del fútbol.

 
"Es muy emotivo todo, más que nada por la historia que me tocó vivir en Vélez. El desafío de que querer llegar a jugar en primera", comenzó Cubero. "Cuando miro para atrás veo el reflejo de Gladiador, siempre me sentí así de esa manera. Por lo que fue toda mi historia y por la manera en la que fui creciendo en esta carrera", continuó.

Pero el ex futbolista no pudo contener su emoción cuando Díaz le consultó sobre la mirada de sus hijas. "Uh, tremendo. La más grande es la que más le cuesta. Es difícil porque vamos a la cancha, pero desde otro lugar", dijo entre algunas lágrimas. Al ver la emoción de Poroto, el conductor se acercó a darle un abrazo. Acá, el video del momento:

 

El partido despedida de Cubero será el 28 de marzo en el estadio de Vélez. Participarán muchísimos jugadores, ex jugadores y técnicos que se relacionaron con el defensor a lo largo de su carrera.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto