El tiempo - Tutiempo.net

¿Piñas entre Gorosito y un referente del plantel?

a derrota contra Quilmes caló hondo en el ánimo del plantel de Tigre. Y no sólo por el resultado. El rendimiento del equipo estuvo lejos del potencial de un plantel que en este semestre deberá afrontar la doble competencia, pues buscará el regreso a la Superliga y participará de la Copa Libertadores.

DEPORTES 13/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
goro

Al malestar de los jugadores y del cuerpo técnico se les sumaron las críticas de los hinchas. Muchos de ellos apuntaron los dardos al entrenador Néstor Gorosito, quien más allá de haber obtenido la Copa de la Superliga, retrocedió varios casilleros en la consideración de la gente tras su "novela" con San Lorenzo.

En las últimas horas, justamente Pipo debió salir al cruce de un rumor que se instaló fuerte en Victoria: una pelea a golpes de puños entre él y el mediocampista y referente Diego Morales, a quien substituyó en el segundo tiempo ante el Cervecero. "Es mentira que me agarré a piñas con Cachete Morales. Tenemos una relación afectuosa y lo considero un pibe bárbaro, muy buena gente. Es lógico que el que sale no esté contento. Y también es lógico que cuando el equipo pierde, alguno esté descontento", comentó el programa Somos Deportes.

 
 Pipo también comentó que se siente respaldado por los hinchas del Matador. (Fernando Pérez Re)
¿Una pelea en el plantel?

Gorosito también desmintió una posible pelea entre el defensor uruguayo Gerardo Alcoba y el volante central Sebastián Prediger, dos peso pesados del plantel: "Prediger 'vive' con Alcoba, van y vienen del entrenamiento, andan todo el día juntos". Y para dejar en claro cuáles son las pautas de convivencia del grupo, afirmó: "Sin faltar el respeto, todo se puede hablar. El que falta el respeto, se va del plantel".

El respaldo del hincha

 
Sobre la relación con los hinchas, el entrenador también fijó postura: "Las redes sociales no me interesan. No hay un hincha que no me agradezca por haber salido campeones". Y sobre su continuidad en el club, remarcó: "Tuve tres ofertas de Superliga, pero decidí quedarme en Tigre".

Dentro y fuera de la cancha, así de complicado fue el arranque de año para el Matador, que espera enderezar el rumbo el sábado frente a Atlético Rafaela, rival directo en la lucha por ingresar al Reducido en la Zona B de la Primera Nacional.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto