El tiempo - Tutiempo.net

El "Ruso" sigue haciendo historia en Tucumán

Atlético le ganó 6-5 ante The Strongest en Tucumán. El equipo de Zielinski había empatado la serie al imponerse por 2-0, con goles de Ortiz y Heredia. Lucchetti atajó dos disparos en la definición desde los 12 pasos.

DEPORTES 13/02/2020 Omar EDEN
ARCHI_698995

Tras nivelar la serie al ganarle por 2 a 0 durante los noventa minutos reglamentarios, Atlético Tucumán clasificó al vencer por 6 a 5 a The Strongest en la definición desde el punto del penal, al cabo de un intenso encuentro disputado este miércoles a la noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco del partido revancha por la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El próximo rival del "Decano" será Independiente Medellín de Colombia.

Durante el desarrollo convencional, Atlético inauguró la cuenta a través de Marcelo Ortiz, a los 22 minutos del primer período, en tanto que Leonardo Heredia, a los 12 del complemento, alargó la diferencia para el dueño de casa.

Ya en la definición, para Atlético convirtieron Ramiro Carrera, Cristian Lucchetti, Augusto Lotti, Federico Bravo, José Luis Fernández y Marcelo Ortiz, en tanto que el arquero Daniel Vaca le contuvo el disparo a Javier Toledo.

Para el conjunto del altiplano acertaron Jair Reinoso, Wálter Veizaga, Gabriel Valverde, Willie Barbosa y Gonzalo Castillo, mientras que el héroe de la jornada Cristian Lucchetti le ahogó el grito a Rolando Blackburn y a Saúl Torres, respectivamente.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto