16 detenidos en más de 100 allanamientos en zona Norte
Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Raúl Garzón en barrios Villa El Nylon, Marqués Anexo, Marqués de Sobremonte, Los Paraísos, Villa El Quemadero y San Jorge.
POLICIALES Ana COHEN 
En más de 100 allanamientos, en diferentes barrios de zona Norte de la ciudad de Córdoba, se detuvieron a 16 personas.
Los procedimientos -ordenados por el fiscal Raúl Garzón- se realizaron en Villa El Nylon, Marqués Anexo, Marqués de Sobremonte, Los Paraísos, Villa El Quemadero y San Jorge.
Todos los detenidos están sospechados de participar en delitos como contra la propiedad, robos y violencia urbana.
"El resultado que tenemos son 16 detenidos mayores. También se secuestraron dos vehículos, cinco armas de fuego -una de grueso calibre-, varias motos y bicicletas", dijo a Cadena 3 Luis Ramírez, comisario mayor.
El fiscal no descarta nuevas detenciones y secuestros de objetos vinculados a hechos ilícitos
Fuente: Cadena 3

Últimas noticias



A 50 años del golpe, Pichetto compara el rumbo económico de Milei con el de la última dictadura militar
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
La Bancaria declara el alerta por despidos y cierres de sucursales en todo el país
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍATe puede interesar
Lo más visto




Mayans abre el juego político y agita la construcción de una nueva oposición
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA

Ley de Glaciares: Mayoraz convierte el fallo judicial en una victoria política
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Avanza la investigación contra el juez Maraniello y crecen las denuncias por maltrato y abuso
Agencia de Noticias del Interior
JUDICIALES
A 50 años del golpe, la juventud rechaza el indulto y reafirma su compromiso con la democracia
Agencia de Noticias del Interior
SOCIEDAD
Identifican a la autora del video de Adorni y crece la tensión interna en el Gobierno
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA















