El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos cortaron Circunvalación en reclamo de obras

Son de barrio Chacra de La Merced. Aseguran que colectivos, ambulancias y móviles policiales no entran a la zona por el estado de las calles. La Municipalidad trabaja en el lugar para normalizar la situación.

CÓRDOBA 11/02/2020 Ana MARTÍNEZ
índice

Vecinos de barrio Chacra de La Merced, en la ciudad de Córdoba, cortaron este lunes la avenida Circunvalación en reclamo por el estado de las calles.

Según sus testimonios, ni los colectivos, ni las ambulancias, ni los móviles policiales ingresan al barrio por esta situación.

"Tenemos el colectivo que hace el recorrido Mercado norte, Ruta 19, Malvinas Argentinas, Floresta y no entra al barrio. Son 11 km sin colectivos. Pedimos a los canteristas que se solidaricen con nosotros donando materiales. Esta es una zona de canteras y pedimos que nos ayuden con las máquinas", dijo a Cadena 3 una de las vecinas de la zona.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano, se hizo presente en el lugar y confirmó que cuatro máquinas ya están trabajando para solucionar el problema.

"Ya están las máquinas trabajando. Si todo se puede solucionar, en media hora estará restablecido el servicio. A partir de mañana, haremos un trabajo más de fondo con el 020 y con la refacción de las calles", dijo Siciliano a Cadena 3.

Los vecinos, además, piden más luminaria y el mejoramiento de los centros de salud.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto