El tiempo - Tutiempo.net

Falleció el operario que cayó de un andamio en La Bombonera

Un empleado sufrió el accidente mientras pintaba la parte exterior del estadio. Fue intervenido por politraumatismos. El domingo se había caído una chapa durante el partido con Independiente.

DEPORTES 02/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_683588

Murió el operario que se accidentó trabajando en un andamio en la cancha de Boca y cayó al vació el lunes pasado.

El hombre que se encargaba de tareas de pintura en la parte exterior de la Bombonera cayó de cinco cuerpo a ocho metros de altura y permaneció internado en el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich con politraumatismo y hemorragias internas pero después de permanecer cuatro días internado fue operado de urgencia y murió al no superar la intervención. 

Según informaron fuentes policiales, el operario, de 49 años estaba pintando en el exterior de La Bombonera cuando cayó del andamio.

Al caer al vacío, sus compañeros llamaron al 911 y enseguida el Same arribó al lugar para trasladar al herido.

El episodio se produjo tras el partido del domingo pasado ante Independiente, donde de una de las plateas cayó un chapón, que no produjo heridos porque los espectadores llegaron a poner las manos sobre sus cabezas.

"Se voló una chapa en la Bombonera. Es lo más 'Boke' que vi en mi vida", relató un youtuber, quien grabó el momento del accidente cuando se jugaba el segundo tiempo del partido entre Boca e Independiente.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto