El tiempo - Tutiempo.net

Giorgio Petrone y su mamá Fabiana Massena se filmaron cometiendo infracciones en la ruta

El hijo del reconocido empresario registró el momento en que la modelo cordobesa cruzó en doble línea amarilla. A su vez, ella subió un video usando el celular mientras manejaba

SUCESO 01/02/2020 Ana MARTÍNEZ
Giorgio-Petrone-Fabiana-Massena-Infraccion-Ruta-5-Cordoba

Giorgio Petrone y Fabiana Masena comparten su vida a diario a través de las redes sociales. Sin dudas, son dos reconocidos instagramers de Córdoba. Lo cierto, es que esta vez no tomaron los recaudos y se filmaron cometiendo infracciones en la Ruta Provincial 5. Sus seguidores no lo dejaron pasar.

El hijo del reconocido empresario desarrollista Jorge Petrone y su mamá, modelo y conductora cordobesa, disfrutaron del hermoso día soleado en Potrero de Garay, ubicada a 70 kilómetros al sur de Córdoba capital.

Pero durante el viaje hacia la localidad del Valle de Paravachasca, dejaron registrada sus imprudencias frente al volante. Giorgio grabó a mamá cruzando en doble línea amarilla y sobrepasando a un auto antes de llegar a una curva. Esto ocurrió a la altura de Villa Ciudad de América.

A su vez, él también dejó en evidencia otra falta de tránsito: usó el celular mientras manejaba. Por su parte, Fabiana compartió a sus historias de Instagram varios videos en los que se autoescracha, ya que en dos de ellos aparece usando el celular mientras conduce en plena autovía.

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Lo más visto