
Giorgio Petrone y su mamá Fabiana Massena se filmaron cometiendo infracciones en la ruta


Giorgio Petrone y Fabiana Masena comparten su vida a diario a través de las redes sociales. Sin dudas, son dos reconocidos instagramers de Córdoba. Lo cierto, es que esta vez no tomaron los recaudos y se filmaron cometiendo infracciones en la Ruta Provincial 5. Sus seguidores no lo dejaron pasar.
El hijo del reconocido empresario desarrollista Jorge Petrone y su mamá, modelo y conductora cordobesa, disfrutaron del hermoso día soleado en Potrero de Garay, ubicada a 70 kilómetros al sur de Córdoba capital.
Pero durante el viaje hacia la localidad del Valle de Paravachasca, dejaron registrada sus imprudencias frente al volante. Giorgio grabó a mamá cruzando en doble línea amarilla y sobrepasando a un auto antes de llegar a una curva. Esto ocurrió a la altura de Villa Ciudad de América.
A su vez, él también dejó en evidencia otra falta de tránsito: usó el celular mientras manejaba. Por su parte, Fabiana compartió a sus historias de Instagram varios videos en los que se autoescracha, ya que en dos de ellos aparece usando el celular mientras conduce en plena autovía.
Fuente; El Doce






El PRO endureció sus críticas a Adorni por las rectificaciones en su declaración patrimonial





Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino











Luis Juez denunció una estructura de poder que garantiza impunidad en Córdoba





