Schiaretti: "Lo que el campo produce, tiene que volver al campo"

El Gobernador inauguró un plan de obras para caminos rurales en el sur de Córdoba. También presentó un proyecto turístico y educativo en Río Cuarto
juan schiaretti golpe bolivia
juan schiaretti golpe bolivia

El gobernador Juan Schiaretti reivindicó al sector agrícola, en medio de los cruces con el gobierno nacional por la suba de retenciones, en la inauguración de un plan de obras para caminos rurales en el sur provincial.

"Lo que es del campo y el campo produce, tiene que volver al campo para que siga siendo el motor. Les pido que llevemos estos resultados a todos los rincones de nuestra Córdoba", dijo el mandatario para inaugurar el camino que une Río Cuarto con Achiras y San Luis.

La obra se realizó en el marco del del Programa de Pavimentación y Mejora de Caminos Rurales.

El Gobernador señaló que el plan apunta permitir que "quienes viven en el campo puedan circular sin problemas cuando haya barro en la época de lluvias".

Schiaretti también presentó el proyecto para la creación del Parque Del Sur, el nuevo polo recreativo y educativo para los vecinos riocuartenses y turistas de la zona.

El intendente de Rio Cuarto, Juan Manuel Llamosas, intentará acceder a un segundo mandato en las elecciones que se realizarán el 29 de marzo.

Fuente: CBA24

Te puede interesar