El tiempo - Tutiempo.net

Le están marcando la cancha a Llaryora

El SUOEM cuando ve sangra ataca, aunque la misma sea de una pequeña picadura de mosquito. Le quieren marcar la cancha al Intendente y se ve venir una disputa con final incierto

CÓRDOBA 24/01/2020 Cristina MERCADO
hoy

El vínculo de las autoridades de la Municipalidad de Córdoba con sus trabajadores no tuvo un inicio feliz. De hecho este viernes, el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) realizará una asamblea informativa de la que serán parte sus autoridades y delegados.

Denuncian el recorte de una treintena de contratos, no renovados, en distintos sectores, que van desde los Centros de Participación Comunitaria (CPC) de San Vicente y Pueyrredón, el Registro Civil, Medicina Laboral, Promoción Familiar, Hogares de Día y el área de Educación. Allí se resienten servicios desde temprano.

En este último punto, el gremio apunta a que dejaron sin efecto vínculos con auxiliares escolares.

La convocatoria es un llamado a “la defensa de las fuentes de trabajo", aunque en el medio le apuntan a la falta de diálogo, ya que se fue cortando el contacto con la secretaria General municipal, Verónica Bruera, la encargada de las mediaciones.

Con información de CBA24

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto