El tiempo - Tutiempo.net

Peligroso puente en zona Terminal

Un puente peatonal se quedó sin baranda en la zona del Hombre Urbano y es un verdadero peligro para las personas que por allí transitan.

CÓRDOBA 18/01/2020 Ana MARTÍNEZ
puente-sin-baranda-5

El puente está ubicado a un costado de la Bajada Pucará y comunica la senda peatonal de esa avenida con la Nueva Terminal de Ómnibus. Es un trayecto habitual para los caminantes que atraviesan la rotonda del Hombre Urbano para conectar barrio Juniors, Nueva Córdoba  y el Polo Sanitario.

Un ciudadano envió un video a ElDoce.tv en el que se observa la ausencia de la baranda en la pasarela. La filmación es una evidencia de que el lugar representa un peligro latente para los peatones, ciclistas e incluso los automovilistas que circulan hacia la zona de los hospitales. 
Si una persona cayera desde esa altura impactaría contra la colectora que ubicada un costado de la Terminal de Ómnibus, con el riesgo que también eso implica.

Desde la fundación Relevando Peligros aseguraron a ElDoce.tv que desde el año 2015 presentaron sucesivos reclamos ante el municipio por el mal estado de la baranda en cuestión, aunque señalaron que hasta el momento no habían notado su ausencia.

Un rápido recorrido por el sector permite observar también daños en las barandas ubicadas a un costado de la avenida Poeta Lugones.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto