El cordero tirado desde un helicóptero fue cocinado a la parrilla

INTERNACIONALES Por Julia VOSCO
Lo confirmó la fiscal Ana Dean, que investiga el caso del animal arrojado en la casa de Punta del Este del empresario Federico Álvarez Castillo.
chancho-en-la-pileta-

El caso del cordero que fue arrojado a una pileta desde un helicóptero generó una gran repercusión y, por este motivo, se inicio una causa judicial encabezada por la fiscal Ana Dean, quien confirmó que el animal fue cocinado a la parrilla. 
 
La Fuerza Aérea del Uruguay emitió un comunicado, con el título "Lanzamiento de animal desde helicóptero civil". En el texto, informa que "de acuerdo a los hechos de público conocimiento relacionados con el lanzamiento de un animal desde un helicóptero civil en José Ignacio", ahora "se está efectuando una investigación para recabar todos los detalles técnicos del vuelo".

"Posteriormente, el departamento jurídico se expedirá en función de nuestro Código Aeronáutico", apunta el comunidado y agrega que "la autoridad aeronáutica actuará en base al asesoramiento obtenido y cumplirá con el debido proceso".

La fiscal de Maldonado Ana Dean ordenó la apertura de una investigación sobre lo ocurrido el 9 de enero en José Ignacio. La imagen de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero a una pileta en  Punta del Este se hizo viral, desató un amplio repudio y abrió una polémica inesperada.

Fuente: Cronica

Te puede interesar