Luciano Pereyra brilló en Jesús María y explicó por qué no estará en Cosquín

El cantante convocó a 16 mil personas y se mostró pleno y feliz. Luego, se refirió al otro gran festival cordobés y a la situación del país.
luciano pereyra jesus maria (36)

Con su carisma y su voz impecable, Luciano Pereyra reconfirmó lo que ya es un secreto a voces en todo Jesús María: es uno de los más convocantes y su noche en el Festival debe estar marcada como una de las imperdibles.

Luego de cantar ante más de 16 mil personas, el artista evitó hablar de su vida personal. Como se sabe, está de novio, pero se limitó a aclarar que "está muy bien" y que "puertas adentro la cosa es más linda".

Del tema que sí habló con mayor profundidad fue de su gira, que no incluye al festival de Cosquín. "No estaremos este año. No se dio la grilla y también hay una cuestión de que no siempre tenemos que estar en los mismos festivales, hay un montón de otros festivales en los que sí vamos a estar y el año pasado no estuvimos", expresó.

En ese sentido, destacó la cantidad de propuestas que hay y el acompañamiento de la gente: "Es muy importante lo que pasa a nivel económico en Argentina. Entonces al ver que Jesús María, que Cosquín van a estar llenos con diferentes artistas, donde la música es un refugio ante los problemas, valoro mucho el esfuerzo de la gente para comprar una entrada y acercarse a un festival".

Fuente: El Doce

Te puede interesar