El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno provincial trabajará en la refacción de 25 escuelas durante el verano

Las obras comenzarán el 15 de enero. 23 de esas escuelas son de la ciudad de Córdoba.

POLÍTICA 13/01/2020 Cristina MERCADO
images

Desde el próximo 15 de enero, el ministerio de Educación de la Provincia iniciará trabajos de refacción y mantenimiento en escuelas que necesitan reparaciones. El objetivo es llegar con las obras finalizadas al inicio de clases, el próximo 2 de marzo.

Tras una evaluación, se decidió iniciar las tareas en un total de 25 edificios escolares, 23 de Córdoba capital y dos del interior. La gestión la llevará a cabo el área de Emergencias Edilicias de la Dirección General de Infraestructura Escolar.

Las obras corresponden al plan de verano en escuelas que necesitan una intervención más integral y masiva y para las cuales se hace necesario que los espacios estén desocupados. Por esa razón, fueron agendadas para ser atendidas en esta época.

Las escuelas son:
Capital: 20 de junio IPEM 199 Remonda Obispo Esquiú (Primario) Vicente Fidel López IPEM 14 Dr. Cuesta Carnero Panamericana Ejército Argentino (Inicial) CE Presidente Dr. Humberto Illia IPEM 295 CE Ceferino Namuncurá Blanca Etchemendi IPEM 185 Perito Moreno IPEM 41 Cadetes de la Fuerza Aérea IPET 251 Guarnición Aérea Mosconi (Primario) CE Roque Sáenz Peña IPEM 10 Roma IPEM 35 Ricardo Rojas CENI Juana Manso CE Antonio Del Viso Lascano Colodrero Ricardo Nassif CE Maestros Puntanos

Interior: Atahualpa Yupanqui (La Bolsa) IPEM 135 José Félix Recalde Sarmiento (Nono) 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto