El tiempo - Tutiempo.net

México: un niño de 11 años mató a su maestra, a un compañero y se suicidó

Ocurrió en una escuela de la ciudad de Torreón, Coahuila. Hay por lo menos otros seis heridos.

INTERNACIONALES 11/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
horror mexico

Un trágico episodio ocurrió este viernes en México. Un niño de 11 años entró armado a la escuela, mató a su maestra, a un compañero y luego se quitó la vida. Además, reportaron que hay por lo menos otras seis personas heridas, algunas en estado delicado. 

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Torreón, que forma parte del Estado de Coahuila, en el colegio privado Cervantes. Maurilio Ochoa, miembro de la Fiscalía de Coahuila, a cargo del caso, detalló que el menor de 11 años primero disparó contra su maestra, luego sus compañeros y por último se suicidó.

Según las primeras informaciones, el chico habría sido influenciado por un videojuego llamado "Natural Selection" y disparó contra sus compañeros en el aula al grito de "Hoy va a ser el día".

El intendente de la ciudad, Jorge Zermeño Infante, asistió al lugar y declaró que avanzarán con la investigación para determinar las posibles causas del violento ataque. Con respecto al menor, aseguró que vivía con su abuela y que tenía "muy buenas calificaciones" y "un comportamiento normal".  

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto