El tiempo - Tutiempo.net

Festival de Jesús María: Estafaron a bailarines jujeños

La agrupación La Refalosa recibió asistencia económica por parte de la Municipalidad de Jesús María luego de ser estafados por 30 mil pesos, que habían entregado como seña a un alojamiento contratado a través de Facebook

PROVINCIALES 11/01/2020 Ana MARTÍNEZ
bailarines-jujuy-estafados-festival-jesus-maria

La agrupación La Refalosa recibió asistencia económica por parte de la Municipalidad de Jesús María luego de ser estafados por 30 mil pesos, que habían entregado como seña a un alojamiento contratado a través de Facebook. 

Después de un largo año preparándose para este momento, finalmente los bailarines participarán en la primera noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. El próximo 12 de enero volverán a mostrar su talento en el Anfiteatro José Hernández.

La pesadilla de La Refalosa

Llegaron desde El Talar, provincia de Jujuy, cargados de ilusión porque por primera vez iban a participaban en las noches de color y coraje. Sin embargo, quedó opacada por un hecho de estafa.

No solo perdieron 30 mil pesos sino que además el robo terminó en tragedia. Uno de los bailarines se comunicó con su papá para contarle la situación. A los pocos minutos, el hombre sufrió un infarto y murió. 

Por este terrible final, el joven volvió a Jujuy acompañado de algunos bailarines. Otros decidieron quedarse para representar a la academia en la edición 55 del festival.

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Lo más visto