El tiempo - Tutiempo.net

Se vengó de su novia en la boda: mostró un video de ella teniendo sexo con el cuñado

El insólito hecho ocurrió en China. En plena fiesta, ante familiares y amigos, el hombre exhibió imágenes de la mujer intimando con el marido de la hermana de ella.

SUCESO 07/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
china

Un escándalo se armó en una boda que tuvo lugar en China. El casamiento transcurría con total normalidad hasta que sucedió algo increíble.

Las imágenes de la polémica se hicieron virales y en las mismas se puede ver cómo una pareja celebra el evento con sus amigos y familiares más cercanos, aunque el novio se encargó de ponerle fin a la alegría de los presentes.

El hombre se había enterado de que su compañera lo había engañando hace años con el marido de su propia hermana y, lejos de cortar por lo sano, planificó la venganza: esperó que los presentaran en el escenario, frente a los invitados para mostrar un video hot.

La novia, al observar la secuencia no podía entender lo que estaba sucediendo y luego se desató el caos La grabación que comenzó a ser proyectada mostraba a la principal protagonista de la noche entrando a una habitación de un hotel con el marido de su hermana. En el momento que aparecieron las imágenes, los invitados se sorprendieron y comenzaron a gritar. La novia, al observar la secuencia no podía entender lo que estaba sucediendo y luego se desató el caos.

La feliz pareja hasta ese momento empezaron a empujarse hasta que los presentes decidieron intervenir para que la situación no pase a mayores.

Fuente: Cronica

 

Últimas noticias
Lo más visto