Choque y vuelco en Panamericana: murieron dos personas

NACIONALES Por Gabriel PÉREZ
El vehículo en el que se transportaban chocó contra el guardarrail a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato. Hay tres heridos de diversa consideración
ARCHI_674313

Dos personas murieron este domingo, mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración, al chocar el vehículo en el que viajaban contra el guardarrail sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

El trágico accidente se produjo en horas de la madrugada de este domingo en el kilómetro 24,5 de la mencionada autopista, mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, y el auto involucrado es un Volkswagen Polo.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo, tras lo cual el vehículo chocó contra el guardarrail.

Como consecuencia del fuerte impacto, dos personas fallecieron, mientras que otras resultaron con heridas de diferente consideración y fueron trasladadas hacia una clínica cercana.

En tanto, la Policía se encontraba trabajando en el lugar realizando las pericias correspondientes para intentar determinar las causas que originaron el accidente.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar