El tiempo - Tutiempo.net

Borracho molió a golpes a su esposa hasta tirarla de su silla de ruedas

La víctima, quien tiene movilidad reducida desde que sufrió un accidente de tránsito, recibió una paliza por parte de su concubino en una casa de Santiago del Estero. El agresor permanece detenido.

NACIONALES 05/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
golpe

Un hombre, que tiene antecedentes por violencia de género, fue detenido en Santiago del Estero acusado de golpear a su esposa discapacitada hasta lograr derribarla de su silla de ruedas. 

Los vecinos escucharon ruidos y gritos que provenían de una casa situada en Monte Quemado y llamaron de inmediato a la policía. Efectivos se acercaron al lugar, irrumpieron en la casa de los protagonistas y se encontraron con una escena de terror.

La mujer, que padece una discapacidad tras haber sufrido un accidente de tránsito, estaba tirada agonizando en el piso a metros de su silla de ruedas y el agresor aún continuaba en la vivienda.

Los policías procedieron a su detención, lo metieron dentro del patrullero y lo alojaron en la comisaría N°22. En tanto, la víctima fue hospitalizada de urgencia. 

El agresor está acusado de "lesiones calificadas en un contexto de violencia de género" y la jueza Valeria Díaz, quien está a cargo del caso, extendió el encierro del detenido hasta que se realice el juicio correspondiente.  

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto