El tiempo - Tutiempo.net

Una camiseta de Los Pumas, entre las más lindas de la década

El sitio "Rugby Shirt Watch" realizó una encuesta acerca de las mejores camisetas de la última década y entre las elegidas aparece una del seleccionado argentino. Es la casaca especial utilizada en conmemoración del 50º aniversario de la creación de Los Pumas.

DEPORTES 03/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pumas
 Esta es la camiseta de los Pumas elegida como una de las más lindas de la década. 

"Desde la insignia gloriosamente retro hasta las rayas azules y blancas desteñidas, el cuello abotonado e incluso los números anticuados... Es sólo una pieza de diseño absolutamente impresionante y encapsula perfectamente lo mejor del espíritu de diseño retro-futuro de la década", sostuvieron los encargados de la elección para justificar la presencia de la camiseta de Los Pumas, que fue utilizada el 8 de agosto de 2015, en un partido con los Springboks por la 3ª fecha del Rugby Championship.


Otra camiseta que se destacó fue la suplente de Jaguares utilizada en el Súper Rugby 2016. "¿Es posible que una camiseta te haga fanático de un equipo antes de que jueguen? Porque eso es exactamente lo que sucedió cuando los Jaguares revelaron sus camisetas originales en 2016 y el mundo del rugby se enamoró", recalcaron.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto