Un Papá Noel fue detenido acusado de rapto en Bariloche

El hombre disfrazado de Santa Claus fue denunciado de secuestrar a una nena y terminó en la Comisaría del Centro Cívico. Horas más tarde quedó en libertad porque había sido un mal entendido.
ARCHI_672464

Un Papá Noel que repartía dulces y folletos de un local de Bariloche terminó detenido luego que lo acusaran de secuestrar a una nena.

El episodio comenzó por un llamado desesperado de una mujer, quien creyó que su hija de tres años había sido raptada, según publica La Mañana de Neuquén. 

La madre es empleada de una ferretería, cuyo local había contratado a un hombre de 72 años para que se vista de Santa Claus y promocione el negocio con la entrega de folletos y caramelos.

La empleada asistió al trabajo con su hija de tres años, quien quedó obnubilada con el Papá Noel. En el recorrido por las cuadras aledañas al local, la niña siguió al hombre sin que su mamá estuviera al tanto de ello.

Por eso cuando la mujer descubrió que la niña no estaba en el negocio, llamó desesperada a la unidad policial denunciando un secuestro. 

Los agentes, al encontrar a la menor de edad con el Papá Noel, decidieron trasladar al hombre a la Comisaría del Centro Cívico de Bariloche, aunque a las horas fue liberado ya que -consideran- que no existió delito.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar