El tiempo - Tutiempo.net

Se sorteó la Copa América 2020: Argentina debutará ante Chile

El partido inaugural será el 12 de junio. Se confirmó que el estadio Kempes será sede de una de las semifinales.

DEPORTES 04/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
sorteo copa america 2020

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Copa América 2020 en Cartagena de Indias. El certamen se disputará en simultáneo en Argentina y Colombia, entre el 12 de junio y el 12 de julio. 

La Selección nacional ocupa el Grupo A, que corresponde a la zona sur del continente, junto a Uruguay, Bolivia, Chile y Paraguay, más Australia, uno de los países invitados. El choque inaugural será entre Argentina y el equipo trasandino, el próximo 12 de junio en el estadio Monumental.

En la Grupo B estarán Colombia, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador y el otro invitado, Catar. Por su parte, el primer partido de esta zona lo protagonizarán Colombia y Ecuador. 

Para los fanáticos cordobeses, el equipo de Scaloni hará de local en el estadio Kempes el martes 16 de junio enfrentando a Uruguay. Además, el ex Chateau Carreras tendrá a una de las semifinales del campeonato.

La última novedad fue la inclusión, finalmente, del estadio Único de Santiago del Estero como sede en el país. Allí se jugará solo un encuentro de la Copa: Paraguay-Uruguay el 29 de junio.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto