El tiempo - Tutiempo.net

Rocío Marengo se mostró por primera vez con el hermano de Ricardo Fort

La rubia blanqueó su relación con Eduardo y publicó varias historias de Instagram en donde se puede ver a los dos cantando en el auto

ESPECTÁCULO 03/12/2019 G24N G24N
2019120215184745652

Rocío Marengo compartió por primera vez una serie de historia súper tiernas con su nuevo novio: Eduardo Fort. La rubia y el hermano de Ricardo se conocen desde el 2015 y, aunque siempre hubo rumores de relación entre ambos, cada uno se había encargado de desmentirlos.

Una vez consolidada la pareja, ella dijo en Cortá por Lozano: "Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigos y yo con amigas. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado... charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. Todo el grupo estaba unido".

En los videos que publicó Rocío se los puede ver a ambos entonando el hitazo "Hakuna Matata", de la película El Rey León, y a ella manejando las riendas del equipo de música.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto