El tiempo - Tutiempo.net

Denunció a una tarotista que la estafó por más de 26 mil pesos en Oncativo

La mujer le había prometido a su víctima “una limpieza”. Después de recibir el dinero, le dio un turno, pero desapareció.

PROVINCIALES 03/12/2019 Ana MARTÍNEZ
tarotista-estafa-oncativo

El 27 de noviembre, se encontraba en su comercio en la localidad de Oncativo cuando recibe la visita de una mujer que dice ser tarotista y le hace entrega de unas velas. Se retira con 2.400 pesos en concepto de pago de su trabajo prometiéndole que le enviaría instrucciones vía WhatsApp.

Cuatro días más tarde, se comunicó con su clienta para pedirle que comprara una serie de elementos para poder finalizar con su trabajo. Además, le avisó que a las 17:00 pasaría nuevamente por el local.

La víctima, que estaba con su pareja, le entregó lo que le había solicitado y también el resto del dinero que debía abonar: 24.100 pesos. La tarotista se fue y quedaron en encontrarse pronto para hacer “una limpieza” a través de prácticas “mágicas” y así curarla completamente. 

Sin embargo, la mujer jamás regresó y tampoco volvieron a saber de ella: insistieron por teléfono, pero nunca respondió. Se quedó con 26.500 pesos y se esfumó. 

La denuncia fue realizada en la comisaría local. La Departamental Río Segundo investiga el hecho caratulado como estafa. Aún no pudieron encontrarla.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto