El tiempo - Tutiempo.net

Ana Rosenfeld, durísima contra Juan Darthés: "Siento que me usaron"

La abogada criticó duramente al actor, a quien acusó de haberla utilizado para limpiar su imagen.

ESPECTÁCULO 02/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
2019120117084886638

A finales del año pasado, Thelma Fardín contó públicamente que había denunciado a Juan Darthés por haberla violado cuando ella era menor de edad. En ese momento, la noticia giró alrededor de la actriz, su denuncia y la actitud del acusado. Por fuera había quedado Ana Rosenfeld, quien hasta ese momento se había hecho cargo de la defensa judicial del actor.

Una vez que la denuncia cobró carácter público, Rosenfeld decidió renunciar a su rol como abogada de Darthés, lo que luego le trajo algunos problemas legales ya que muchos la acusaron de haber "abandonado" a su cliente. Sin embargo, la letrada tiene una visión distinta de lo ocurrido. 

"Yo bajo de un avión y me dicen 'Ana, ¿vos sabés que la persona que van a denunciar mañana es Juan Darthés?'. 'No, no puede ser, cómo van a denunciar a una persona en la que yo confiaba', dije. Ahí lo llamo y le digo 'Juan, ¿vos sabes que sos vos?'. Lo que hablamos no lo puedo ventilar", empezó contando Rosenfeld en PH, Podemos Hablar. 

"Cuando asumo la defensa de Juan lo hago con convicción: todas las pruebas me hacían estar convencida de que había sido puesto en un lugar equivocado. Él era el que demandaba. Quien hace una demanda así tiene que estar seguro que no tiene nada en el placard", recordó Ana, quien había representado a Darthés en su denuncia contra Calu Rivero, quien había dicho públicamente que el actor la había acosado.

"Él me ocultó cosas que estaban en su placard. Me sentí usada por él. Me hicieron equivocar. Me confundieron. Sabiendo que defiendo a las mujeres, siento que usaron mi persona porque sabían que iba a ser creíble", agregó. 

 

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto