El tiempo - Tutiempo.net

El mal momento que vivió la familia de Luciana Salazar

La modelo sorprendió en las redes al contar que alguien llamó a su padre para decirle que ella y su hija Matilda estaban secuestradas.

ESPECTÁCULO 01/12/2019 G24N G24N
luciana

 
 
Este sábado, Luciana Salazar no escribió sobre política en su cuenta de Twitter como normalmente suele hacer sino que, contó el terrible episodio que vivió su familia y alertó a sus seguidores a que tengan cuidado.

"Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija (Matilda), y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero", escribió preocupada la modelo.Luego, llevó calma a sus seguidores y expresó: "Por suerte, él es astuto y me llamó. Mi mamá, en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. ¡¡Tengan mucho cuidado!!".

 
En medio de los tantos mensajes que recibió la ex participante del "Bailando", el más llamativo fue el de su hermana, Camila, quien desmintió que haya sido tal cual lo contó la blonda. “Luli.... ¿quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. ¡Eso sería preocupante!”, disparó la joven. 

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto