El tiempo - Tutiempo.net

Operaron a la "Batinena" y su familia mostró las fotos de los resultados

La menor que nació hace 7 meses en Estados Unidos con una enorme mancha negra en su rostro fue intervenida en Rusia y su madre mostró las primeras imágenes post tratamiento a través de Instagram.

SUCESO 30/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
1_2.jpg_

Una beba estadounidense, de 7 meses, nació con una enorme mancha negra en su rostro y, luego de que sus padres compartieran su foto en las redes sociales, profesionales de la salud de Rusia ofrecieron ayuda e intervinieron a la menor para eliminar la marca de su cara. Los progenitores de la pequeña compartieron imágenes de los primeros resultados del tratamiento. 
 
Los padres de Luna subieron una foto junto a ella a sus redes sociales para pedir ayuda para pagar una costosa operación en Estados Unidos y, entre los mensajes de burla de usuarios que calificaron a la menor como "la nena Batman", encontraron la propuesta de un médico de Rusia que ofreció una alternativa mucho más sencilla y barata. 

"Al principio nos sentimos destrozados porque sólo recibiamos mensajes de burlas. Sin embargo, la esperanza volvió a nacer cuando leímos la propuesta de un médico ruso que ofrecía un tratamiento sencillo, barato y rápido. No dudamos en viajar hacia allí y los resultados de la primera operación superó nuestras expectativas", manifestó la madre de la nena, quien compartió los primeros cambios estéticos a través de las redes. 

En su país natal, le sugirieron realizar un tratamiento muy costoso de 80 operaciones que llevaría 5 años ya que, aunque la nena estaba sana, su mancha podría derivar en cáncer de piel. En tanto, en Rusia, comenzó un proceso mucho más barato, sencillo, que consta de 6 operaciones y se extenderá como máximo un año y medio. 

"Estoy tan feliz de haber seguido mis instintos de madre y venir a Rusia", escribió la mamá de Luna para luego agradecer las donaciones y los apoyos recibidos a tavés de Instagram. En tanto, el doctor Pavel Popov, quien realizó la primera operación, aclaró que si bien la nena presenta una marca rosa en su piel, éstas desaparecerán con el tiempo. 

 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto