El tiempo - Tutiempo.net

Subastan en Córdoba autos usados, terrenos, inmuebles y electrodomésticos

El sitio oficial del Poder Judicial publicó una serie de bienes con precios que pueden resultar en ofertas significativas.

JUDICIALES 30/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
subasta-poder-judicial-cordoba

Autos usados desde menos de 80 mil pesos, electrodomésticos de todo tipo, elementos para el hogar, muebles y lotes en varios puntos de la provincia. El Poder Judicial publicó un listado de bienes próximos a la subasta en su página web.

Allí se puede navegar entre las categorías y encontrar artículos que ya están en remate y otros cuyo inicio se dará en las siguientes horas o días.

El portal de Subastas Judiciales Electrónicas deja además en claro cuál es el reglamento para este tipo particular de transacciones. “El sistema de subastas judiciales electrónicas se implementará en las causas que tramiten en todos los fueros, en la medida en que resulte compatible con las normas sustanciales, procesales y reglamentarias”, se expresa en el artículo 1.

Además, sobre los interesados y compradores, explica que las solicitudes serán admitidas o rechazadas en un plazo máximo de 48 horas y eso se notificará de forma electrónica.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto