El tiempo - Tutiempo.net

Charly Garcia vuelve al Cosquín Rock: la grilla completa de la edición 2020

Divididos también reaparece para el 20º aniversario. La aparición de muchos artistas urbanos y el respeto por el cupo femenino.

ESPECTÁCULO 13/11/2019 Julia VOSCO
cosquin rock 2020

La edición 2020 del Cosquín Rock, el 8 y 9 de febrero, tendrá novedades de todo tipo para los amantes de la música. Este martes oficializaron la grilla de artistas y sobresalen ciertas figuras que no venían participando.

Charly García vuelve al escenario a seis años de su última aparición. Además, Ciro y los Persas y Divididos lideran el line up. La "aplanadora del rock" formó parte del debut del evento en 2001 y no estaban presentes desde 2005.

El 20º aniversario del Cosquín Rock también contará con una fuerte presencia de artistas urbanos, como son los pesos pesados del trap y el rap local. Wos, Duki y Cazzu tienen su lugar asegurado.

Por otra parte, el número de artistas mujeres será muy superior en relación a ediciones anteriores. "Quisimos superar la polémica por mis dichos de la última edición", dijo José Palazzo. Estarán, entre otras, Sara Hebe y Nathy Pelusso.

Las dos primeras instancias de preventa online se agotaron y, según informaron, 9 mil personas ya tienen su ticket. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto