El tiempo - Tutiempo.net

Candidato de Schiaretti arrasó en Arroyito

Gustavo Benedetti ganó con una coalición integrada por el peronismo, el PRO y el Frente Cívico. Gobernó la ciudad cordobesa entre 2003 y 2011 por el radicalismo. El actual intendente quedó segundo.

POLÍTICA 11/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_614330

El candidato de la coalición opositora Todos Juntos por Arroyito, Gustavo Benedetti, se impuso este domingo en los comicios para intendente y desbancó al radicalismo del municipio.

Todos Juntos por Arroyito obtuvo el 44% de los votos escrutados, en el segundo lugar quedó la Unión Cívica radical, con el actual intendente Daniel Lafarina, con el 31% y el Vecinalismo Independiente, Wilson Genesio, el 15% de los sufragios, en unas elecciones que participó el 77 del padrón.

Luego quedó en cuarto lugar Arroyito para Todos que llevaba como candidato a intendente a Carlos Maldini y Vice Olga Ibañez y en quinto quedaría el Partido Socialista como candidato a intendente a Oscar Ludueña y vice Luciano Serra.

Benedetti gobernó la ciudad cordobesa entre 2003 y 2011 por el radicalismo y en esta oportunidad encabezó una alianza integrada por el peronismo provincial, el PRO, el Frente Cívico y otros partidos menores.

En los festejos participó el vicegobernador electo de la provincia, Manuel Calvo, quien felicitó a Benedetti en nombre del gobernador Juan Schiaretti.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto