El tiempo - Tutiempo.net

San Lorenzo goleó por 3-0 a Argentinos Juniors

Con goles de Rodríguez, Gaich y Romero el "Ciclón" derrotó a uno de los líderes del campeonato. El "Cuervo" volvió a ganar después de cuatro derrotas consecutivas y acumula 19 puntos.

DEPORTES 10/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_614180

 

Argentinos Juniors, uno de los líderes al iniciar la decimotercera fecha, desaprovechó la caída de Lanús al perder sin atenuantes en su visita a San Lorenzo por 3-0, que recuperó la memoria en la víspera de recibir a Néstor Gorosito como nuevo entrenador.

A la espera de la confirmación de la llegada de "Pipo", y con la conducción interina de Diego Monarriz, que logró su primer triunfo de todos sus ciclos, el "Ciclón" gozó de una efectividad suprema para resolver la historia en los primeros 45 minutos.

Los hermanos Óscar y Ángel Romero fueron grandes responsables: a los 20, el primero lanzó el centro para el 1-0 de Gonzalo Rodríguez y a los 35, tras una combinación entre los guaraníes definió de cabeza el juvenil Adolfo Gaich para ampliar la ventaja.

Y antes de cumplirse el tiempo reglamentario, el árbitro Nicolás Lamolina sancionó penal por una mano de Miguel Ángel Torrén y Ángel Romero cambió por gol para darle marco de goleada y celebrar con los hinchas que pusieron la cara en el duro momento.

Porque San Lorenzo volvió a ganar después de cuatro derrotas consecutivas y acumula 19 puntos, para meterse nuevamente en la pelea por la clasificación a las Copas internacionales.

Para el "Bicho" es otra posibilidad que se le escapa, porque la semana pasada cuando estrenaba la punta en soledad empató con Defensa y Justicia y fue alcanzado por Lanús, que este sábado perdió el clásico con Banfield, y ahora ambos podrían ser superados por River y Boca.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto