El tiempo - Tutiempo.net

El cuerpo de un famoso actor apareció “parcialmente comido por buitres”

El comediante, de 70 años, sufrió un accidente en una zona de montaña y cayó por un barranco. Charles Levin, intérprete de la serie estadounidense "Seinfeld", había desaparecido el 28 de junio pasado y fue encontrado sin vida 30 días más tarde.

ESPECTÁCULO 10/11/2019 G24N G24N
charles_levin.pn

Charles Levin, veterano actor de 70 años que tuvo un importante rol en la serie "Seinfeld", una de las comedias más exitosas de todos los tiempos de Hollywood, fue hallado sin vida y su cuerpo apareció “parcialmente comido por buitres”, de acuerdo con el informe policial.

El interprete estaba desaparecido desde el 28 de junio. Un mes después, fue encontrado en un paraje montañoso en el Estado de Oregon. En el momento de su desaparición, su hijo Jesse Levin había denunciado a la policía el hecho.

Dos semanas después de la denuncia, el auto del actor fue encontrado en una ruta poco transitada con el cuerpo sin vida de su perro. Al día siguiente, cerca de ese lugar, encontraron restos humanos que los investigadores suponían que pertenecían al comediante.

Ahora, tras varios meses de trabajo, los forenses concluyeron que los restos pertenecen a Levin. "Había signos de recolección de animales probablemente en forma de buitres, ya que había evidencia de heces de aves en y alrededor del cuerpo", informaron los expertos.

 
La principal hipótesis es que el hombre de 70 años intentaba llegar a través de esa ruta a una casa aislada, pero que se debe haber perdido en el medio de la montaña y nunca más encontró su rumbo.

El actor había participado en la serie “Seinfeld”, uno de los grandes éxitos de los años ’90, pero también en otros clásicos como “La dimensión desconocida”, “Falcon Crest”, “Se hará justicia”, “Murphy Brown”, “La ley y el orden”, y “Policías de Nueva York”.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto