
Julieta Prandi: "Recuperé mi vida y mi libertad"
La modelo y conductora volvió a hablar de los maltratos que sufrió por parte de su exmarido, Claudio Contardi.
ESPECTÁCULO Julia VOSCO

Poco a poco, Julieta Prandi se despierta de una larga pesadilla. Luego de soportar, según ella misma reveló hace algunas semanas, mucho tiempo de maltrato, violencia psicológica y económica por parte de su marido Claudio Contardi, la modelo obtuvo su divorcio.
“Estoy bien, estoy fuerte, es como volver a nacer, un año con muchos cambios”, dijo Prandi sobre el difícil momento que está atravesando por su separación del papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco.
Luego de diez años, la modelo finalizó su relación con el empresario, a quien denunció por violencia domestica en el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro.”Recuperé mi libertad y mi vida, pero es un divorcio complicado.
La sentencia ya salió, oficialmente estoy divorciada, pero están todas las cuestiones de público conocimiento en el medio”, dijo en el ciclo “Hay que ver”.
“Presenté la demanda de divorcio en diciembre, fue unilateral. Se coordinaron algunas cosas y en lo único que nos pusimos de acuerdo fue en firmar el divorcio en esa audiencia. Tenemos un régimen (de visitas de los hijos), a raíz de mi denuncia por violencia familiar no hay pernocte en la casa del papá y hay una restricción perimetral vigente hasta el 18 de noviembre”, agregó Prandi. También, detalló los duros momentos que atravesó en su relación con el empresario: “Tuve mucho miedo... Miedo a que me lastime, por supuesto. Era una persona que me insultaba, me degradaba, me amenazaba. Él no se quería separar, es increíble porque está en pareja desde hace mucho tiempo. Él quería las casas, los bienes, las cuentas. Incluso tuve que revocar un poder económico administrativo”, agregó la actriz, que este verano hará teatro en Carlos Paz.
Fuente; Diario Show





Grabois exige a Machado “contar todo” y el escándalo sacude al oficialismo

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/604632.jpg)
El dólar no vota, pero decide: tensión máxima en la última semana antes de las legislativas

El Gobierno se juega el control político: Milei apuesta todo a un resultado que asegure los vetos

La Justicia ordenó restituir todas las pensiones por discapacidad suspendidas en el país

Ataque armado a Juan Manuel Urtubey: conmoción en Salta y preocupación por la violencia política

Karen Reichardt intenta aclarar sus dichos tras calificar el voto peronista como una “enfermedad mental”

Flavia Royón: “Es la hora de las provincias; la nueva política nacerá del interior”


Santilli se desmarca de las declaraciones de Reichardt y busca recentrar la campaña en los problemas bonaerenses

Fuerza Patria prepara una ofensiva judicial para evitar que el escrutinio provisorio favorezca a La Libertad Avanza


