El tiempo - Tutiempo.net

Talleres volvió a perder, ahora Estudiantes

Manuel Castro marcó el tanto de la victoria al minuto y medio de comenzado el juego. La levantada del Matador duró muy poco.

DEPORTES 09/11/2019 Omar EDEN
castro talleres estudiantes


Talleres perdió 1-0 contra Estudiantes en La Plata, por la fecha 13 de la Superliga por un gol tempranero, apenas arrancado el encuentro. Fue el último encuentro que disputó el León en el Estadio Único, ya que inaugurará su nueva cancha este sábado: el Estadio Uno.

Manuel Castro marcó el único tanto del partido, al minuto y medio de comenzado el juego y madrugó en el marcador al Albiazul, que jugó un muy mal primer tiempo con apenas una leve aproximación al arco rival.


En el complemento, el conjunto del Cacique Medina intentó llegar al empate de todas las formas posibles, pero chocó con la buena contención del Pincha. Encima, a los 33 minutos del segundo tiempo, Ignacio Méndez vio la tarjeta roja y el Albiazul terminó el partido con diez jugadores. 

La levantada de Talleres ante Newell's del fin de semana pasado duró apenas un partido. Al club de barrio Jardín le quedan tres fechas para terminar el año y cambiar la cara de un flojo semestre: contra Racing, Godoy Cruz y Unión.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto