El tiempo - Tutiempo.net

Policía mató a ladrón por la espalda: todo quedó filmado y fue detenido

Las cámaras de seguridad complican su situación. Una jueza ordenó que continúe con prisión preventiva.

NACIONALES 06/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
policia ladron 2

El pasado 29 de octubre, un ladrón sorprendió a una mujer mayor que caminaba por una vereda en barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe. El joven delincuente, de 17 años, forcejeó con la víctima, que evitó que le robe una bolsa pero le terminó dando dinero.

Mientras la mujer entregaba la plata, un policía que estaba vestido de civil vio la situación y no dudó en actuar. En segundos, sacó el arma reglamentaria, le apuntó al muchacho que escapaba corriendo y disparó: a los pocos metros, el ladrón cayó fulminado.

El caso generó conmoción, que se renovó este martes por la difusión de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar. Francisco Olivares, subcomisario de 51 años, está detenido y continuará con prisión preventiva por disposición de la jueza Rosana Carrera.

El agente está imputado por homicidio triplemente calificado por uso de arma de fuego, alevosía y por su condición de policía. El caso se encamina a un juicio oral y enfrenta una dura pena.

Por su parte, el delincuente fue identificado como Lautaro Saucedo. Estuvo varias horas internado en un hospital provincial pero no pudieron salvarle la vida.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto