El tiempo - Tutiempo.net

"La China" Suárez y Benjamín Vicuña, invitados al casamiento de Pampita

La modelo decidió invitar al padre de sus hijos y a la actriz a su boda con Roberto García Moritán.

ESPECTÁCULO 31/10/2019 Julia VOSCO
chinax_vicuxa_y_pampita_

 
 
Por Diario Show
A pocas semanas de su gran boda con Roberto García Moritán, Pampita se encuentra ansiosa y más feliz que nunca. 

La boda se celebrará en el Palacio Sains Souci a partir de las 18:45 para las personas más cercanas a los novios y después de la medianoche se abrirán las puertas a los demás allegados.

Un dato muy llamativo sobre el casamiento de los tortolitos es que también están invitados Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez desde la primera hora, según informó Sofía Zámolo, en "Incorrectas".

La decisión de la modelo de invitar a su ex pareja y padre de sus hijos junto a la actriz, a quien en el pasado señaló como "la tercera en discordia", sorprendió a todos. 

"Tengo entendido que están invitados la China y Vicuña", confirmó la panelista y también agregó que fue convocada la ex de Moritán, Milagros Brito.

Hace un tiempo, la conductora había manifestado en "Intrusos" que la relación entre los tres es "con mucho respeto" y definió a la actriz como "la madre de la hermana de mis hijos", en referencia a Magnolia, hija de Vicuña y Suárez. 

Después del escándalo del motorhome, que comenzó cuando Pampita habría encontrado a "La China" teniendo relaciones sexuales con el chileno durante el rodaje de "El Hilo Rojo", la jurado del "Bailando" parece haber superado aquel supuesto y dramático episodio a tal punto que decidió compartir su felicidad con ellos.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto