El tiempo - Tutiempo.net

El viernes finaliza el plazo de preinscripción en escuelas de la provincia

En cuanto a la matrícula definitiva para el jardín de infantes y el primer grado, será del 2 al 6 de diciembre.

EDUCACIÓN 17/10/2019 G24N G24N
aula

Este viernes 18 de octubre finaliza el plazo dado por el Ministerio de Educación de la Provincia para las preinscripciones en escuelas tanto de gestión estatal como privada.

El requisito es obligatorio para alumnos de nivel inicial en todas sus salas, primer grado de primaria y primer año del secundario que cursarán en el ciclo lectivo 2020.

Cabe recordar que este trámite es automático para los estudiantes de segundo a sexto grado de la escuela primaria. En cuanto a la matrícula definitiva para el jardín de infantes y el primer grado, será del 2 al 6 de diciembre, mientras que, para los de segundo a sexto, entre el 17 al 21 de ese mes.

Nivel secundario

La matrícula definitiva para alumnos de primer año, se realizará también del 2 al 6 de diciembre, mientras que para los de segundo a tercer año será entre el 21 y el 28 del mes de febrero de 2020.

Para el Ciclo Orientado, la inscripción de aspirantes a 4° año será del 2 al 6 de diciembre del presente año. En cuanto a la matrícula definitiva para los estudiantes de 4° a 6° año del secundario será del 21 al 28 de febrero del próximo año.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto