
Nene murió ahogado tras caer en una pileta
La madre del pequeño lo sacó del agua, llamó a emergencias, los médicos lograron reanimarlo y trasladarlo de urgencia al hospital. Sin embargo, la criatura falleció en el nosocomio.
NACIONALES Ramiro FORTIS

Un nene de tres años murió ahogado tras caer en una pileta mientras jugaba en el patio de su casa, en la ciudad de Potreros de los Funes, a 15 kilómetros de la capital de San Luis.El hecho, que se conoció este jueves, ocurrió el último miércoles por la tarde cuando el menor jugaba en el patio de su casa y, por causas que se tratan de establecer, se cayó a la pileta.
Inmediatamente, la madre del nene lo sacó del agua, llamó a emergencias, y a los pocos minutos los médicos lograron reanimarlo y lo llevaron de urgencia al Hospital Central de San Luis, donde poco después falleció.
La autopsia determinó que el menor murió de asfixia por su sumersión, falla cardíaca. Su cuerpo fue entregado el miércoles a familiares.
Al respecto, el jefe de la Comisaria 33 de la localidad serrana, Eduardo Morán, explicó que las precisiones del caso serán aclaradas en las próximas horas debido a que la madre del menor tuvo un ataque de nervios y debió ser hospitalizada
Fuente: Cronica






:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599238.jpg)
SIGEN detecta miles de comedores “fantasma” y apunta a irregularidades estructurales en la gestión anterior










Seis meses de enfriamiento económico: el Gobierno baja tasas, pero crecen las dudas
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/07/579639.jpg)
La baja de tasas del BCRA golpea la rentabilidad de las billeteras virtuales y plazos fijos


Provincias Unidas endurece su postura contra Milei y exige diálogo real tras el veto a los ATN

Diputados debatirá vetos de Milei y comisiones investigadoras en una sesión que promete tensión política



