La Selección Argentina empató 2-2 ante Alemania en un amistoso

El equipo que dirige Scaloni remontó en el segundo tiempo y consiguió la igualdad. Lucas Alario y Lucas Ocampos hicieron los goles.
argentina alemania amistoso

 
 
La Selección Argentina empató 2-2 ante Alemania en un nuevo amistoso por las fechas FIFA de octubre. El encuentro se jugó en el Signal-Iduma-Park de Dortmund.

El conjunto de Scaloni tuvo una importante ausencia. Lionel Messi cumple con la sanción dictada por Conmebol -será hasta el 3 de noviembre- tras sus fuertes dichos en la Copa América y no pudo formar parte del plantel.

El primer tiempo fue desfavorable para la Albiceleste y comenzó el partido con el pie izquierdo. A los 15 minutos del comienzo, Serge Gnabry abrió el marcador para los teutones. Cinco minutos más tarde, llegó Kai Havertz para ampliar la ventaja y poner el 2-0. 


En el complemento, el partido cambió por completo para Argentina. Scaloni movió el banco y le dio resultados.  Primero Lucas Alario aprovechó un buen centro de Acuña y, de cabeza, puso el descuento para el equipo nacional. El gol fue a los 17 minutos del segundo tiempo. Después de tanto buscarlo, finalmente llegó el empate para la celeste y blanca. Lucas Ocampos, otro ex River, igualó a cinco minutos para el final del encuentro. El próximo domingo será el segundo amistoso del equipo: ante Ecuador, en el estadio del Elche, en España.

Fuente: El Doce

Te puede interesar