
La Selección Argentina empató 2-2 ante Alemania en un amistoso
El equipo que dirige Scaloni remontó en el segundo tiempo y consiguió la igualdad. Lucas Alario y Lucas Ocampos hicieron los goles.
DEPORTES
Agencia de Noticias del Interior

La Selección Argentina empató 2-2 ante Alemania en un nuevo amistoso por las fechas FIFA de octubre. El encuentro se jugó en el Signal-Iduma-Park de Dortmund.
El conjunto de Scaloni tuvo una importante ausencia. Lionel Messi cumple con la sanción dictada por Conmebol -será hasta el 3 de noviembre- tras sus fuertes dichos en la Copa América y no pudo formar parte del plantel.
El primer tiempo fue desfavorable para la Albiceleste y comenzó el partido con el pie izquierdo. A los 15 minutos del comienzo, Serge Gnabry abrió el marcador para los teutones. Cinco minutos más tarde, llegó Kai Havertz para ampliar la ventaja y poner el 2-0.
En el complemento, el partido cambió por completo para Argentina. Scaloni movió el banco y le dio resultados. Primero Lucas Alario aprovechó un buen centro de Acuña y, de cabeza, puso el descuento para el equipo nacional. El gol fue a los 17 minutos del segundo tiempo. Después de tanto buscarlo, finalmente llegó el empate para la celeste y blanca. Lucas Ocampos, otro ex River, igualó a cinco minutos para el final del encuentro. El próximo domingo será el segundo amistoso del equipo: ante Ecuador, en el estadio del Elche, en España.
Fuente: El Doce





Aguinaldo bajo la lupa: opciones para invertir los pesos en un mercado en transición

Presupuesto primero, reforma después: el Senado define el ritmo del cierre parlamentario
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/608384.jpg)
El dólar cambia de rol: entre la desinflación y el desafío de recomponer reservas
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607754.jpg)
Menos dólares en los bancos: el giro silencioso en el comportamiento de los ahorristas

La Justicia inmoviliza el patrimonio de José Luis Espert en una causa por presunto lavado de dinero

El Banco Mundial refuerza el esquema de subsidios al gas con un nuevo financiamiento para la Argentina





















