El tiempo - Tutiempo.net

Dejó su auto estacionado y apareció con dos ruedas menos, pero con el gato hidráulico puesto

Ocurrió sobre Avenida Circunvalación Noroeste en barrio Jorge Newbery. Los delincuentes actuaron en un Corsa Wagon.

POLICIALES 22/09/2019 Ana COHEN
inseguridad-robo-auto-ruedas-barrio-jorge-newbery

Para Fernando no fue un lunes como cualquier otro. El inicio de semana lo sorprendió con un hecho indignante del que fue víctima. Ese día, alrededor de las 10:30 llegó, por cuestiones de trabajo, a una empresa ubicada sobre Avenida Circunvalación Noroeste al 900, en barrio Jorge Newbery. Dejó su auto estacionado sobre la calle y dos horas más tarde le avisaron que se lo habían desarmado.

Cuando salió para ver qué había sucedido, encontró su vehículo sin las dos ruedas del lado del acompañante (delantera y trasera). "Por lo menos se apiadaron y me dejaron los bulones y el gato (hidráulico) para dejarlo parado al auto. Ese fue el souvenir del hecho", expresó indignado en diálogo con ElDoce.tv.

Las cámaras de seguridad del lugar solo registraron el momento en que, los delincuentes a bordo de un Chevrolet Corsa Wagon color gris, llegaban al lugar a las 11:55 y estacionaban al lado del auto que fue su blanco para cometer el delito. Sin embargo, no se puede observar su accionar. Robar les llevó tan solo un minuto: 11:56 huyeron como si nada hubiera ocurrido.

Fernando realizó la denuncia en la seccional 17, pero aún no identificaron a los ladrones. Para regresar a su hogar, tuvo que pedir ayuda a un familiar que le prestó una rueda de auxilio. A pesar del mal momento que vivió, la compañía aseguradora le repondrá las cubiertas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto