La curiosa imagen sexual que esconde el escudo de los Chicago Bulls

En las redes sociales se generó un gran revuelo en torno a una foto del logo del popular equipo de la NBA donde supo brillar Michael Jordan.

En internet conviven todo tipo de internautas, desde los más curiosos, hasta los más creativos. En la red social Reddit, encontramos a uno que se en columna dentro de esta última categoría y cuyo hallazgo dejó a más de uno mirando una imagen una y otra vez.

Cvoony, un usuario de la mencionada plataforma para subir contenidos, afirmó que al voltear un suéter de Chicago Bulls -equipo de la NBA- de su hermano vio en el logo "un robot teniendo sexo con un cangrejo". 

La tradicional franquicia de baloncesto existe desde 1966 y, en todos estos años, nadie había sugerido algo similar. Los "Bulls" tuvieron entre sus filas a mediados de los 90's a, ni más ni menos que el "Maradona del básquet", Michael Jordan.

En Twitter, redoblaron la apuesta y sugirieron que si es un robot, pero que este no está teniendo sexo con ningún animal, sino que por el contrario, está leyendo la Biblia.

Fuente: Cronica

Te puede interesar