
La curiosa imagen sexual que esconde el escudo de los Chicago Bulls
En las redes sociales se generó un gran revuelo en torno a una foto del logo del popular equipo de la NBA donde supo brillar Michael Jordan.
DEPORTES




En internet conviven todo tipo de internautas, desde los más curiosos, hasta los más creativos. En la red social Reddit, encontramos a uno que se en columna dentro de esta última categoría y cuyo hallazgo dejó a más de uno mirando una imagen una y otra vez.
Cvoony, un usuario de la mencionada plataforma para subir contenidos, afirmó que al voltear un suéter de Chicago Bulls -equipo de la NBA- de su hermano vio en el logo "un robot teniendo sexo con un cangrejo".
La tradicional franquicia de baloncesto existe desde 1966 y, en todos estos años, nadie había sugerido algo similar. Los "Bulls" tuvieron entre sus filas a mediados de los 90's a, ni más ni menos que el "Maradona del básquet", Michael Jordan.
En Twitter, redoblaron la apuesta y sugirieron que si es un robot, pero que este no está teniendo sexo con ningún animal, sino que por el contrario, está leyendo la Biblia.
Fuente: Cronica



Casación mantiene las restricciones a Cristina Kirchner: visitas limitadas y tobillera electrónica

Alberto Fernández, procesado por la causa Seguros: acusa a la Justicia de perseguirlo por ser peronista

La CGT acuerda con Kicillof una participación activa en el frente “Fuerza Patria” para las elecciones bonaerenses

Caputo, tras la aprobación en el Senado: “No tendrá impacto, el equilibrio fiscal no se negocia”




El aumento de jubilaciones aprobado en el Senado costaría 0,7% del PBI y eleva la mínima a $441.564


Luis Juez se quebró y dijo: "La carnicería que es la política te masacra"



