El tiempo - Tutiempo.net

De la polémica a la beneficencia: el vestido de Sol Pérez será subastado para La Casa del Teatro

Tras la polémica con el diseño que la ex "chica del clima" lució durante la entrega de los Martín Fierro de Cable, el mismo será utilizado para una obra de bien

ESPECTÁCULO 12/09/2019 G24N G24N
ser

El vestido que lució Sol Pérez en la entrega de los Martín Fierro de Cable le generó más de un momento incómodo a la modelo y conductora, quien no sólo fue criticada por su look sino que sufrió una broma de mal gusto por parte de un anónimo que dejó remolacha en su asiento.
Sin embargo, la ex chica del clima le encontró la vuelta para que, lejos de traerle malos recuerdos, el diseño en cuestión se convierta en un beneficio para mucha gente que lo necesita, ya que será subastado y todo lo recaudado irá para La Casa del Teatro.
"Estamos subastando el vestido de @lasobrideperez en nuestras historias y todo lo recaudado será donado a la @casadelteatroar! El ganador será anunciado en vivo en @involucradostv", anunció la cuenta oficial de la institución, que arrobó tanto a una de las integrantes de La peluquería de Don Mateo como a Mariano Iúdica y Pía Shaw, conductores del ciclo de América donde será anunciado el ganador.

Vale recordar que la ex participante del Bailando lució un vestido verde lima con un tajo lateral profundo y con detalles de plumas, realizado por la diseñadora rosarina Eliana Dreses.
Sin embargo, resultó una noche para el olvido para ella, ya que mientras charlaba con Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano en la previa de la ceremonia, su ropa interior quedó expuesta mientras Medina Flores intentaba acomodarle el diseño.
"Es un vestido inspirado en otro vestido. Vi la foto y pedí que me lo hicieran parecido. Estoy re contenta con el resultado. Acá les cuesta abrir la cabeza y van todos de negro, azul y blanco. Siguen usando transparencias que es (una tendencia) de hace un millón de años. Pero bueno, cada uno usa lo que se siente cómodo y lo que quiere", se justificó sobre la elección del diseño, cuya versión original es uno de la marca Ze García Atelier de color verde lima que usó Jessica Goicoechea hace un mes en el festival Starlite.
"Alguien me tiró una remolacha en el asiento. Raro, porque la remolacha venía en la entrada. Entonces es muy raro que en la anteúltima tanda estuviera la remolacha en el asiento. Yo ya me había levantado en otras ternas y no me había manchado el vestido", lanzó luego en relación al incidente de la remolacha.
Al fin de cuentas, circunstanciales momentos que seguramente serán borrados por la alegría de poder colaborar con una institución que ayuda a los artistas desde hace más de 80 años.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto