
Por cuarta vez en el año, nevó en las Alta Cumbres
La humedad y las bajas temperaturas brindaron las condiciones para que se repita el fenómeno una vez más.
PROVINCIALES
G24N

La madrugada de este martes tuvo como protagonista a la nieve en distintas partes de las Altas Cumbres. El clima húmedo y las bajas temperaturas fueron cruciales para que, por cuarta vez en 2019, ocurra este fenómeno.
El Tiempo de Traslasierra informó que desde bien temprano se pudo visualizar un manto blanco en la zona. La nieve se mantuvo hasta las primeras horas de la mañana.
Según indica el pronóstico, el clima continuará con lluvias y con temperaturas mínimas de entre 6 y 7ºC.
Fuente: Cba24n

Últimas noticias


Milei celebró la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia y habló de un avance regional de las ideas liberales
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA

JP Morgan advierte que 2027 será una prueba decisiva para la estrategia financiera del Gobierno
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
CGT y CTA avanzan en una agenda común y evalúan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICATe puede interesar
Lo más visto


La disputa por SanCor entra en una etapa decisiva y enfrenta a dos poderosos grupos empresarios
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Moreno impulsa a Pichetto para 2027 y vuelve a cargar contra Kicillof dentro del peronismo
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Martínez minimizó el cambio de vocero y redobló las críticas contra Adorni
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Máximo Kirchner apuntó contra la interna peronista y defendió el liderazgo de Cristina frente a su domicilio
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA




Melconian advirtió que Milei evitará una crisis, pero sostuvo que aún no resolvió la economía ni la política
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA








