
Bialet Massé: un jubilado murió aplastado por la camioneta que reparaba
El hombre tenía 75 años. El lamentable hecho tuvo lugar en su propio domicilio.
PROVINCIALES Ana COHEN



Un lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Bialet Massé. Allí, un hombre de 75 años de edad falleció murió tras ser aplastado por una camioneta que en ese momento intentaba reparar.
El hombre fue identificado como Miguel Ángel Maldonado. Según informaron, el desenlace fatal tuvo lugar en su propio domicilio, ubicado en el barrio Mirador del Lago de dicha localidad.
Previo al momento de su deceso, el hombre habría estado reparando una camioneta marca Duster. El vehículo cedió y terminó sobre él, aplastándolo.
Vecinos de la zona advirtieron de inmediato la situación y dieron llamado urgente a los bomberos, quienes lograron sacar al hombre ya sin signos vitales. Minutos después, el jubilado fue trasladado a un centro de salud en el que constataron su deceso.
Fuente: El Doce



Alberto Fernández, procesado por la causa Seguros: acusa a la Justicia de perseguirlo por ser peronista

La CGT acuerda con Kicillof una participación activa en el frente “Fuerza Patria” para las elecciones bonaerenses

Caputo, tras la aprobación en el Senado: “No tendrá impacto, el equilibrio fiscal no se negocia”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/04/570698.jpg)
Sin pasaporte hasta que pague: la Justicia refuerza sanciones contra deudores de cuota alimentaria





La causa sobre la inconstitucionalidad de las retenciones vuelve a la justicia de la provincia





La ocupación en Córdoba superó el 70% durante el fin de semana largo





Encuesta Latam Pulse revela un escenario complejo para el gobierno de Milei en Argentina


El aumento de jubilaciones aprobado en el Senado costaría 0,7% del PBI y eleva la mínima a $441.564


Luis Juez se quebró y dijo: "La carnicería que es la política te masacra"


