
Brancatelli se burló de la derrota de María Eugenia Vidal
El periodista recordó la última entrevista televisiva a la gobernadora bonaerense, días antes de la derrota en las primarrias.
POLÍTICA


Después de la victoria del Frente de Todos en las primarias, el periodista Diego Brancatelli utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien había protagonizado días atrás un cruce televisivo.
El miércoles 7 de agosto, en la previa a las elecciones, Vidal volvió a tener un picante ida y vuelta con el periodista.
"Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?", preguntó Brancatelli.
"Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un hada Virginal, y soy la gobernadora, al que no le gusta que se la banque", respondió contundente la dirigente de Cambiemos.
Mientras muchos festejaron la respuesta de Vidal, y ya auguraban un nuevo crecimiento en las encuestas, la realidad de los números golpeó al oficialismo: Axel Kicillof tuvo una aplastante victoria sobre María Eugenia, sacándole más de 17 puntos de diferencia.
Tras conocerse los resultados, y recordando a todos los que señalaron que su pregunta de 2017 había sido vital para el Macrismo, Brancatelli se volcó a las redes sociales para saborear su momento de revancha y burlarse de la derrota de la Gobernadora.
Fuente: Cadena3





La derrota aplastante en Diputados agudiza pases de facturas y temores económicos en el Gobierno

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades

Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad


La derrota aplastante en Diputados agudiza pases de facturas y temores económicos en el Gobierno

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades


Milei ratifica traslado de la embajada argentina a Jerusalén en 2026 en medio del conflicto en Gaza


Francos endurece el discurso y respalda a Milei en medio de sospechas y tensiones políticas


El gobierno de Milei recibió otro durísimo golpe en Diputados

Sturzenegger reclama apoyo a Milei y alerta sobre las “cajas” del kirchnerismo en la antesala de una votación clave

El Gobierno teme un nuevo revés en el Congreso y su impacto en los mercados
