Javier Milei: "Alberto Fernández tiene que anunciar su equipo"

El economista liberal advirtió sobre las consecuencias financieras de la profunda derrota del Gobierno nacional en las PASO.

ECONOMÍA Heretz Nivel
JAVIER MILEI

El economista liberal Javier Milei advirtió sobre las consecuencias financieras de la profunda derrota del Gobierno nacional en las PASO y recomendó a Alberto Fernández que anticipe los nombres de un eventual gabinete económico.
 
“Bonos y acciones se destruyen en el premarket en Nueva York cayendo 20% y el dólar ya supera los $ 50. Postales de la crisis que se avecina”, tuiteó Milei el lunes por la mañana, luego que Fernández venció a Mauricio Macri por 47% a 32%.

“El único que puede parar esto es Alberto Fernández anunciando un equipo económico sólido. Sin embargo ello conspira contra su objetivo electoral”,aseguró.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto