

El conflicto entre Zoe Bogach y su exnovio Manuel Ibero ha escalado tras la difusión de mensajes privados por parte de Ibero, en respuesta a declaraciones que hizo Bogach en una entrevista con Martín Cirio. En el video, la exconcursante de Gran Hermano (Telefe) expresó su animadversión: “Me da asco, me da rechazo este tipo. Ya no quiero saber más nada”.
Sin embargo, el tono de estas declaraciones contrasta con un mensaje privado que la modelo envió a Ibero, en el que le proponía retomar la relación íntima. Ibero, sorprendido, decidió publicar capturas de pantalla, en las que se observa su rechazo a la propuesta. “Me escrachaste con todo el país y dijiste que tengo enfermedades de transmisión sexual. ¿Y ahora querés eso?”, respondió Ibero.
En su descargo, el joven también apuntó a las acusaciones de Bogach, mencionando que su desprecio hacia él había escalado a insultos graves: “Lo único que te faltó fue tratarme de golpeador y abusador. Si hubiéramos terminado en buenos términos, tendría ganas, no te voy a mentir”, concluyó, dejando abierta la posibilidad de reconciliación bajo la condición de que ella se disculpe.







Bullrich busca un primer triunfo en el Senado y se prepara para encabezar el debate por la reforma laboral

Máximo Kirchner cruzó al Gobierno por la compra de los F-16 y reclamó “Cristina libre” en un acto de Derechos Humanos


ATE convoca a un paro nacional y marcha al Congreso contra la reforma laboral

Una nueva doctrina para los servicios: el Gobierno redefine la inteligencia nacional

Polémica por el nombramiento de Cristian Auguadra al frente de la SIDE

Lilia Lemoine y la controversia por el “bullying” en el Congreso


Bullrich busca un primer triunfo en el Senado y se prepara para encabezar el debate por la reforma laboral

Milei ordena la interna libertaria para acelerar la agenda de reformas
















