
“Estuvo muerto cuatro minutos”: la anécdota de Joaquín Levinton que dejó en shock a Juana Viale
ESPECTÁCULO




Joaquín Levinton contó que a un amigo lo partió un rayo. “Estuvo muerto cuatro minutos y lo revivieron”, recordó. Este domingo, el músico estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece) y sorprendió a todos con su historia.
“Un amigo mío estaba en las afueras de Mar del Plata, en Chapalmalal, haciendo unas fotos y lo partió un rayo. Lo atravesó. Entró por la cabeza y le salió por el trasero. Le quemó el 60% del cuerpo y cayó muerto”, dijo.
Tras el accidente contó que le hicieron RCP, pero no lograron reanimarlo: “Estaba muerto”.
Sin embargo, ocurrió algo inesperado: “Venía una bicicleta por la ruta, se bajó un chabón con un maletín y adentro tenía el desfibrilador. Le hizo varias veces y nada. Hasta que en la última lo revivió”. “Estuvo muerto como cuatro minutos”, señaló.
Después de ese episodio, Levinton señaló que lo llevaron a Mar del Plata donde estuvo internado tres meses en coma. “Cuando abrió los ojos, estaba en pel... y vio que le estaban por poner un calzón Dufour. Y empezó ‘Dufour, no’. Pero todos pensaron que estaba sufriendo de nuevo y lo volvieron a inducir al coma una semana más”, aseguró. Y lanzó: “Cuando se levantó tenía puesto el Dufour”.
A modo de cierre, aclaró que su amigo está bien: “El loco así está vivo. Se llama a Micky. Le mando un beso grande”. “No, le vino bárbaro el rayo este porque lo reseteó. Era un desastre antes y se recató”, concluyó.
Fuente: TN




Dólar, tasas y presión financiera: la economía busca su “nuevo equilibrio” en medio de la incertidumbre
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591401.jpg)
Bitcoin y acciones lideraron las inversiones más rentables en julio, por encima del dólar


La Libertad Avanza enfrenta incertidumbre sobre candidaturas y alianzas




Europa condena la «crueldad» de Hamás y se solidariza con los rehenes israelíes

