
En medio de la incertidumbre, el presidente de la FIFA bromeó sobre la elección del próximo técnico de Boca
DEPORTES Omar EDEN



Sin dudas, una de las principales incertidumbres de los últimos días es saber quién será el próximo director técnico de Boca, una pregunta que poco a poco va teniendo una respuesta.
En ese sentido, este mismo viernes se conoció una noticia al respecto: Miguel Ángel Russo es el principal candidato para tomar el cargo en la institución de Brandsen 905.
De todas maneras, aún se desconoce quién será el próximo entrenador Xeneize y, en el mientras tanto, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, bromeó con tomar el puesto.
En una entrevista con Fútbol de Primera, el reconocido periodista Andrés Cantor, quien reconoció públicamente ser hincha de Boca, le consultó a Infantino si conocía a algún técnico para recomendarle a Riquelme.
Sin pelos en la lengua, y de forma irónica, el mandatario del ente organizador del fútbol respondió: "Voy yo. Si Riquelme quiere... Llamamos a Román y vamos. Tengo el traje, ja".
Fuente: 442


Mogetta y Sikora van a encabezar la lista "pura" de LLA en Córdoba








Caputo en Córdoba: "Hay una deuda con el campo que no se puede resolver en un solo día"
