

Cris Morena rompió el silencio: "Me lo echan en cara todo el tiempo, como si yo hubiera matado a mi hija"
ESPECTÁCULO




Cris Morena recordó a su hija Romina Yan y rompió el silencio acerca de las críticas sobre la elección de sus personajes con cuerpos hegemónicos en sus producciones. La actriz y productora fue invitada al ciclo de “A dónde vamos cuando soñamos”, que conduce Oriana Sabatini, y abrió su corazón en un mano a mano íntimo.
En el último tiempo y tras el éxito de su última tira “Margarita”, la productora fue blanco de fuertes críticas en redes sociales ya que la acusaban de promover estándares de belleza hegemónicos y de elegir actores en relación con su delgadez. Fue así como, durante la conversación con la hija de Catherine Fulop, Cris reveló detalles de su infancia, de la muerte de su hija Romina Yan y aprovechó el espacio para responder a las opiniones.
“Lo que estoy tratando es que en mis elencos la gente este alimentada saludablemente. Osera no estoy buscando a toda gente flaca”, detalló la creadora de "Casi Ángeles", "Chiquititas", "Floricienta" en un íntimo momento con Oriana Sabatini quien también formó parte de una de sus producciones.
¿Qué dijo Cris Morena ?
En una entrevista de una hora y a casi 15 años de la muerte de su hija, Cris Morena respondió todas las preguntas de la joven actriz y cantante.
En uno de los momentos más destacados, habló sobre el fallecimiento de su hija y la relación con los trastornos alimenticios. “En un comienzo pensé que había mucha culpa mía porque Romina tenía un tema con la alimentación, que me lo echan en cara todo el tiempo, como si yo hubiera matado a mi hija”, comenzó la productora. En tono molesto, agregó: “Dicen que yo quiero toda gente flaca. No tengo que dar ninguna explicación de nada”
Luego profundizó acerca de los problemas de trastorno alimenticio que atravesó Romina: “Tengo un aprendizaje inmenso de comprender lo que es la angustia de verse en un espejo y no verse como realmente es y tratar de ser otro. Es dolorosísimo y es muy difícil de abrazar, porque esas enfermedades tienen que ver con muchas mentiras”.
“Tengo una hija maravillosa que me acompaña con su presencia. Romina vive desde la mañana a la noche en mi corazón”, comentó Cris sobre su hija fallecida en 2010.
Cris Morena dio detalles sobre la muerte de su hija
La dura infancia de Cris Morena
Durante el mano a mano, Sabatini le preguntó sobre sus tiras, inspiraciones y cuentos. Consultada sobre la constante referencia a niños huérfanos en sus producciones, Morena dijo: “Evidentemente yo sufrí tanto que necesito salvar a todos los niños del mundo del sufrimiento. Según los psicólogos, eso me pasa. Entonces no puedo ver sufrir a un niño.”
En este sentido, en la conversación la actriz reveló su dura infancia y la tensa relación que tenía con su madre: ”Ella era muy controvertida. Un día venía y me pegaba. Otro día me decía “Cris, mi amor”. Ella tenía un problema... Por suerte encontró una pequeña cura a su enfermedad, el litio. A sus 45 años logró estabilizarse”.
Fuente: Perfil





Javier Milei pide paciencia a los argentinos: «La inflación tarde o temprano desaparecerá




