
La llamativa reacción de Mauro Icardi cuando le preguntaron si pensaba casarse con la China Suárez
ESPECTÁCULO


Esta semana Mauro Icardi asistió a la primera audiencia sobre la causa de divorcio que lleva contra Wanda Nara en Milán. Desde que se separó de la empresaria, el vínculo del futbolista con su nueva novia, la China Suárez se ha intensificado, y en este viaje se los ve más unidos que nunca.
Al aire de Puro Show (eltrece) Majo Martino mostró la reacción del futbolista cuando le preguntó por el futuro con la actriz. ”¿Te querés casar con la China?”, preguntó la periodista y fue completamente ignorada por el deportista, quien ingresó al Palacio de Justicia esquivando la consulta.
Anteriormente, Martino le formuló otra interrogante similar, pero con su expareja como eje central: “Del uno al diez ¿cuántas ganas tenés de estar divorciado de Wanda?”. Cómo respuesta, él solo se limitó a sonreír ligeramente.
A pesar de que Mauro se veía más relajado y de buen humor en las imágenes que captó la panelista, en un momento de su conversación con Pampito y sus compañeros, Majo destacó que el humor del Galatasaray cambió cuando terminó su reunión de media hora con las autoridades: “Llegó con una cara y se fue con otra. Estuvo casi una hora declarando. Cuando salió, su semblante había cambiado. Lo vi con una actitud distinta, más serio, no tan simpático y con un poco de mal humor”.
Fuente: TN





Seis meses de enfriamiento económico: el Gobierno baja tasas, pero crecen las dudas
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593012.jpg)
Analistas alertan sobre 2026: riesgo país elevado y dificultad de financiamiento en dólares
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/07/579639.jpg)
La baja de tasas del BCRA golpea la rentabilidad de las billeteras virtuales y plazos fijos


Provincias Unidas endurece su postura contra Milei y exige diálogo real tras el veto a los ATN

Diputados debatirá vetos de Milei y comisiones investigadoras en una sesión que promete tensión política


